jueves, 27 de noviembre de 2014

Go-Pro fabricará drones en 2015, los multicopteros están en auge.

Planean producir y vender multicópteros con cámaras de alta definición el próximo año.


La entrada de esta gran empresa de electrónica de consumo, concretamente cámaras de acción, en el mercado de drones, por el momento se tratará de multirrotores, da una idea de lo interesante y lucrativo que se está volviendo el negocio de los aeromodelos equipados con cámaras de video.

El precio estimado de las primeras unidades rondará los 400-1.000€, se trata de pequeños quadcopteros equipados con una cámara de alta definición.

GoPro venderá drones para uso doméstico en 2015

De pequeñas dimensiones, ligeros y sencillos de volar, bajo estas premisas las regulaciones que van apareciendo en la mayoría de países pueden cumplirse sin problemas. En España la normativa que regula los drones está explicada en Multicoptero FPV.

De esta manera Go-Pro quiere expandir su gama de productos y consolidarse como el referente en el mercado de cámaras de video digitales para uso deportivo extremo.


En tan solo 10 años son un referente en el mercado, que ha producido en los últimos nueve meses cerca de 2,8 millones de cámaras, mejorando un 15% al mismo periodo del año pasado.

Respecto a los problemas que puede acarrear el nuevo lanzamiento de quadcopter con camaras integradas a la compañía, está la probable pérdida de relaciones con empresas punteras como DJI innovations, que actualmente incorpora accesorios para Go-Pro en sus modelos y puede sentir peligrar su actual liderazgo en los drones para uso doméstico. Tampoco han caído muy bien las intenciones de Go-Pro al fabricante americano 3D Robotics.


El mayor fabricante de drones, DJI, desveló recientemente su nuevo modelo Inspire 1

Estaremos a la expectativa de qué nos depara Go-Pro en 2015 para contarlo como siempre en nuestro blog y página de Facebook. Síguenos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!